Flâner Studio

Flâner Studio marca de joyas duraderas y atemporales (todas nuestras joyas son de acero inoxidable, por lo que son resistentes al agua y al paso del tiempo), pero Flâner es también fuente diaria de inspiración y creatividad.

Atemporalidad

Flâner Studio nace con el objetivo de ofrecer piezas que duren para siempre y que puedas llevar en todo momento, a un precio asequible. Todas nuestras joyas están hechas de acero inoxidable, por lo que su color y brillo permanecerán intactos. Enfocamos la atemporalidad también en lo que a moda se refiere. No creemos en la adaptación constante a modas efímeras. En cambio, abogamos por piezas eternas y de calidad. Por ello, analizamos y estudiamos tendencias futuras con un potencial atemporal, que nos gustaría introducir en la industria de la moda.

Autenticidad

"Flâner" (en francés) se refiere al acto de deambular por las calles, sin rumbo fijo, abierto a todas las impresiones posibles. Creemos en la importancia de "ser consciente", pero también en la importancia de "estar presente". Creemos en lo verdaderamente auténtico, en lo más puro y sincero. Queremos transmitir un estilo de vida en el cual destaque el arte de lo más sencillo, del día a día. Así lo reflejan todas nuestras joyas que, al ser resistentes al agua, te acompañaran en tu día a día, así como en tus ocasiones más especiales.

Elegancia

La elegancia es nuestra bandera. Abogamos por la simplicidad y personalidad propia del estilo escandinavo, así como por la elegancia del estilo parisino. Nuestras joyas son el complemento ideal para crear un look armónico y con estilo propio. Son el toque final para combinar con prendas básicas y colores neutros, así como con algunos estilos más atrevidos.

Estética

Creemos en una estética minimalista. Nos inspiramos en la arquitectura moderna, así como en la moda de los años 80 y 90. Siendo siempre fieles a la elegancia y la sencillez, nuestras joyas tienden a un estilo y estética caracterizada por joyas grandes y que destacan.

Si quieres saber más...